RELATOS DE HORROR NOTIFICACIÓN LEGAL

La marca RELATOS DE HORROR que abarca:

Es una página registrada, propiedad intelectual del autor. En estos términos y condiciones se manejaran las figuras de usuario y autor, considerando al usuario aquél que comparta y/o use e sitio digital. Y el autor entendiéndose como el propietario de la marca y de los sitios.

El Sitio digital se ofrece únicamente con el fin de socializar de los usuarios la información que envían concerniente a sus relatos, poesías, cuentos e incluso novelas en el área de horror, terror y suspenso, con fines de explotación digital, renunciando en lo presente y lo sucesivo a los derechos de autor de la obra que sea enviada.  Exime además a RELATOS DE HORROR  de cualquier proceso legal en caso de ser comprobado un plagio por parte del Usuario, del cual RELATOS DE HORROR, solo se limitará al retiro del mismo del medio donde haya sido publicado tras demostración por los medios autorizados pertinentes por parte del usuario o demandante.

Lea atentamente estos Términos antes de utilizar el Sitio digital. Si utiliza el Sitio digital, acepta cumplir con dichos términos.

Relatos de Horror puede actualizar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. Por lo tanto, Relatos de horror recomienda a los Usuarios que consulten el documento regularmente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como condición de uso del sitio digital, usted cumplirá estos términos basados en la Ley Federal del Derecho de Autor.

El Usuario acuerda no ceder, transferir ni otorgar una sublicencia de sus derechos conforme a estos Términos. El Usuario puede permitir a otro miembro de la familia utilizar el Sitio Digital con el nombre o la cuenta del Usuario, siempre y cuando ese Usuario acuerde por medio del presente pagar todos los cargos en los que se pueda incurrir y responsabilizarse por todos los aspectos de dicho uso en caso de haber una querella legal. El Usuario acuerda supervisar el uso del Sitio digital por parte de menores de edad con el nombre o la cuenta del Usuario que tenga adscrito. Todo mal uso de la cuenta no es responsabilidad de Relatos de Horror y sus proveedores.

El Usuario no debe reproducir, usar, bloquear, sobrescribir, copiar, distribuir ni supervisar ningún contenido de este Sitio digital con robot, spider, motores de búsqueda u otro mecanismo automático sin el consentimiento previo por escrito de Relatos de Horror. El usuario no debe tomar ninguna medida que pueda imponer una carga excesiva o desproporcionada a la infraestructura del Sitio digital.

El Sitio digital es propiedad y se encuentra bajo el control de Relatos de Horror o sus proveedores (incluidas todas las publicaciones escritas de relatos de horror) y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Todos los derechos de marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual incluidos en este Sitio digital (incluidas las marcas y las marcas comerciales de Relatos de horror) están protegidos y pertenecen a Relatos de Horror. No se otorga ninguna licencia con respecto a dichos derechos de propiedad intelectual. Todas las imágenes del sitio digital son intransferibles y pertenecer únicamente a Relatos de Horror.

Descargo de responsabilidad

El contenido de este Sitio digital ha sido recopilado por Relatos de Horror de fuentes internas y externas. Sin embargo, Relatos de Horror (incluidos, entre otros, los proveedores correspondientes) no realiza declaraciones o brinda garantías por la totalidad o la precisión de dicho contenido, así como tampoco se hace responsable por posibles plagios por parte de los usuarios. En particular, el usuario debe saber que este contenido puede estar incompleto, desactualizado o tener errores. Esta publicación se brinda “tal cual es” sin ninguna garantía ni condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, todas las garantías y las condiciones implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular, título y ausencia de infracción. En ningún caso Relatos de horror será responsable por los daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan o estén relacionados con el uso de este Sitio Digital o con el plagio o alguna incapacidad que pudiera tener al usar el Sitio digital, o con su confianza en el contenido obtenido a través de este Sitio digital o que de otra forma surjan del acceso al Sitio digital, independientemente de que estén basados en la presente advertencia, el agravio, la negligencia o en cualquier otra causa de la acción.

El Sitio Digital puede brindar enlaces o referencias a otros sitios de Internet o partes de estos a cargo de terceros, incluidos los sitios de los proveedores únicamente para la comodidad de los Usuarios. Relatos de horror no es responsable del contenido de dichos sitios ni se responsabilizará por los daños o lesiones que surjan o estén relacionados con dicho contenido del sitio digital al cual se vincule.

Cualquier comunicación que envíe a este Sitio digital o de otra forma a Relatos de horror por correo electrónico u otro medio, con excepción de la información de identificación personal, no se tratará de forma confidencial y Relatos de Horror no tendrá la obligación de abstenerse de reproducir, publicar o utilizarlas de ninguna manera para ningún propósito. Relatos de Horror tendrá la libertad de utilizar el contenido de dichas comunicaciones, incluidas ideas, inventos, conceptos, técnicas o conocimientos incluidos en el presente, para cualquier propósito, entre lo que se incluye el desarrollo, la fabricación o la comercialización de bienes o servicio, la política de privacidad regirá el uso de la información de identificación personal en caso de existir tal identificación.

Usted específicamente reconoce que Relatos de Horror es responsable de su material ni conducta difamatoria, ofensiva, infractora o ilegal, ni de la de terceros, y Relatos de Horror se reserva el derecho a eliminar dichos materiales de este Sitio Digital sin responsabilidad o aviso. Relatos de Horror y sus proveedores se reservan el derecho a negarle, a su absoluta discreción, el acceso al Sitio Digital a quien lo desee en el momento que los desee.

Estos Términos conforman el acuerdo completo entre el Usuario y Relatos de Horror con respecto al uso del Sitio digital. Están sujetos a las leyes mundiales, independientemente del conflicto de las disposiciones de las leyes nacionales. En caso de que surja alguna disputa a partir del uso del Sitio digital o se relacione con este, estos Términos, los tribunales de la República Mexicana tendrán la jurisdicción exclusiva.

Si alguna de las partes de estos Términos no es válida, legal ni ejecutable, la validez, la legalidad y la ejecutabilidad de las restantes disposiciones no se verá afectada ni inhabilitada de ninguna forma. La disposición que no sea válida ni ejecutable será suplantada por una disposición válida y ejecutable que coincida en mayor medida con la intención de la disposición original. El incumplimiento de Relatos de Horror en imponer cualquier disposición de estos Términos en cualquier momento no anula nuestro derecho de imponer lo mismo ni ninguna otra disposición del presente en el futuro.

Una versión impresa de estos Términos y cualquier otra notificación dispuesta de forma electrónica serán admisibles en los procedimientos judiciales o administrativos que se basen o se relacionen con estos Términos en la misma medida y estarán sujetas a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y conservados de forma impresa.

Por lo tanto, cualquier reproducción, modificación, copia, distribución o uso en otra forma de los contenidos del Sitio digital requiere el consentimiento previo por escrito de Relatos de Horror; sin embargo, las descargas y la reproducción del contenido que se encuentra en la Biblioteca de Imágenes públicas del sitio digital están permitidas solo para fines exclusivamente privados (uso doméstico) o con fines de publicidad por terceros, siempre que mantenga intacta todas las notificaciones sobre derechos de autor y de otra propiedad que las acompañen, y cumpla con lo siguiente:

  • No se cobre ningún cargo por la información por la información compartida por terceros.
  • El contenido del documento esté completo y no se modifique ni se altere de ninguna manera.
  • Se den créditos visibles y claros a la fuente.

Requisitos amparados en los artículos 11; 18; 19; 21; 24 de la ley Federal del Derecho de Autor.